En Brasil están que linchan a Neymar por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; lo acusan de falta de liderazgo tras los dos empates cosechados por la selección ‘verdeamarela’ ante equipos que podríamos considerar inferiores a ellos, tal y como lo son Sudáfrica e Irak.
La imagen perfecta para ilustrar el descontento de los aficionados brasileños en contra del jugador del Barcelona de España, es la fotografía de este niño que, ni corto ni perezoso decidió borrar el nombre de Neymar de su camiseta para escribir el de la estrella del equipo femenino brasileño, Marta, quien en definitiva se está echando su equipo al hombro.
Obviamente, la instantánea se hizo viral en las Redes Sociales a los pocos minutos de su publicación, principalmente en Brasil, donde corrió como la pólvora hasta acabar convertida en un verdadero símbolo para los seguidores de la selección local, quienes esperan que Neymar se ponga serio y de la cara por el equipo en el próximo juego.
La “Canarinha” se juega la vida el miércoles ante Dinamarca, ya que se disputa la última jornada de la Fase de Grupos y su posición no es nada cómoda.
Grupo A:
1- Dinamarca (4 Pts)
2- Brasil (2)
3- Irak (2)
4- Sudáfrica (1)
Definitivamente a los brasileños no les va muy bien en Río 2016.