La Liga Nacional no se detiene y este sábado promete emoción en cada una de las canchas donde habrá actividad, ya que los cuatro equipos involucrados han dado buenos síntomas de fútbol en su pretemporada y en la primera fecha del torneo.
- Jornada 2, Liga Nacional
>>Viernes, 5 de agosto
Vida 1-1 Juticalpa FC
>>Sábado, 6 de agosto
Real España vs. Marathón (7:00 p.m.)
Social Sol vs. Honduras Progreso (7:00 p.m.)
>>Domingo, 7 de agosto
Platense vs. Olimpia (3:00 p.m.)
Motagua vs. Real Sociedad (4:00 p.m.)
El partido de ayer es historia y los juegos de mañana aún no existen, así que tenemos que enforcarnos totalmente en los encuentros de este día.
Real España vs. Marathón
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Hora: (7:00 p.m.)
Árbitro central: Óscar Moncada
¡Qué pedazo de potra!
Nos espera un gran espectáculo esta noche en “San Peter”, ya que ninguno de los dos equipos ha logrado ganar en lo que va del torneo… Sí, es cierto, solo es una jornada pero en un equipo denominado “grande” eso es presión.
El Real España cayó en su primer encuentro ante el Juticalpa en Olancho, mientras tanto el Marathón como local empató ante el Platense, así que esta noche la misión está clara para ambos cuadros; ganar sí o sí.
Los dos conjuntos “Jampedranos” han conformado un equipo muy competitivo, así que hoy no deben decepcionar, tienen que salir al campo pensando en tirar la carne al asador en todo momento, algo que esperamos los que amamos el balompié catracho.
Social Sol vs. Honduras Progreso
Estadio San Jorge, Olanchito
Hora: (7:00 p.m.)
Árbitro central: Jonfy Vallecillo
¡Aquí se van a sacar chispas!
Les aseguro que veremos un partido típico de la Liga de Ascenso, donde los cuadros no se andan con papadas y se dan con todo dentro del campo, así que el espectáculo está asegurado.
En la primera fecha los progreseños perdieron como locales ante el Motagua, mientras tanto el Social Sol cayó de visitante ante el Olimpia, pero dejó un buen sabor de boca por el fútbol que mostró.
Este día se espera una verdadera fiesta en Olanchito, ya que es el primer partido como local del cuadro “Comejamo” y esperan guardar el recuerdo para la historia.