Foto de Grupo OPSA
¿Malas noticias?
Este sábado en el entrenamiento de la Selección Nacional Sub-23 se ha observado una baja que podríamos considerar importante; hablamos del defensor Johnny Palacios, quien mostró problemas físicos y por ello trabajó de manera diferenciada al grupo.
Ante lo sucedido el defensor del Olimpia es duda para enfrentar mañana a Portugal en la Jornada 2 del Torneo de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, así que posiblemente su lugar sea ocupado por Jonathan Paz de la Real Sociedad, pero eso lo conoceremos instantes antes del encuentro.
Palacios es uno de los dos refuerzos mayores de edad que decidió llevar Jorge Luis Pinto, y en el primer partido que se ganó 3-2 ante Argelia tuvo una buena participación, incluso evitó un claro gol que pudo significar el empate para los africanos.
A pesar de esa actuación un grupo de la afición hondureña no se muestra a gusto con él en el campo, ya que no le tienen mucha confianza porque consideran que es un jugador inseguro en jugadas importantes de un partido, así que para muchos esta posible ausencia puede ser una buena noticia.
Pero tenemos que ser sinceros, lo mejor para Pinto es contar al 100% con su plantel y tiene que ser él quien decida qué jugadores entrarán en el once inicial; por los momentos Palacios solo es duda, o sea que tranquilamente mañana pueda saltar al campo si se siente bien físicamente.