Fotos de Grupo OPSA
¡Palpita corazón merengue! ¡Palpita!
Pasa el tiempo y poco a poco nos acercamos al debut del Olimpia en una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, es por ello que este día el plantel blanco ha viajado rumbo a México, donde tendrá que verse las caras nada más y nada menos que ante el campeón del fútbol azteca, el Pachuca.
Los “Melenudos” partieron hacia el país norteamericano llenos de ilusión, con el plantel que tienen a disposición y casi sin ningún problema, bueno, como dije: “Casi”, ya que aunque no lo crean el cuerpo técnico del equipo se ha quedado en Honduras.
Su entrenador Héctor Vargas y su asistente técnico Nerlin Membreño se tuvieron que quedar en tierras catrachas por un impase que les impidió subir al avión con sus jugadores, algo que sin duda llamó la atención de los medios de comunicación.
“Pasaron todos los jugadores, luego seguíamos el profesor Héctor Vargas y yo que eramos los últimos de la delegación y estábamos chequeándonos en Migración (…) A la hora de entrar a la puerta número cuatro para abordar el avión nos la cierran y nos habían bajado el equipaje”, mencionó Membreño.
Bueno, al parecer todo fue simplemente un malentendido así que tanto Vargas como Membreño viajarán en horas de la tarde hacia México, donde se reencontrarán con los futbolistas del club, así que no hay nada por lo cual preocuparse.
“Lamentamos este atraso, la empresa acusa a Migración que se atrasó y ellos dicen que íbamos bien, pero lamentablemente sufrimos esta situación”, agregó Membreño.
- Jornada 1, Concachampions
Martes, 2 de agosto
Pachuca vs. Olimpia