¡Indisciplina! Kevin Hernández es suspendido del Real España

Foto de Grupo OPSA


¡Simplemente increíble!
Un acto de indisciplina arruina una oportunidad de oro en la carrera del portero Kevin Hernández, pero ni modo, es algo que el mismo jugador se ganó.

Es oficial:
El arquero aurinegro ha sido suspendido del Real España hasta nueva orden, o sea que no podrá entrenar con el equipo, lo cual significa que tampoco tendrá participación en los partidos que dispute la “Máquina”.

“Por ahora, Kevin Hernández está solamente suspendido del equipo hasta segunda orden. Esto todo lo que le puedo informar”, mencionó un dirigente del equipo sampedrano a Diario Deportivo Diez.

¿Curioso, no?
A Hernández al fin le había llegado una oportunidad que no podía desaprovechar, ya que con el llamado de Luis “Buba” López a la Selección Olímpica de nuestro país era más claro que él sería el portero titular del Real España, al menos en estas primeras jornadas, sin embargo él mismo se ha encargado de oscurecer la luz que había aparecido en su camino.

¡¿QUÉ PASÓ?!
Bueno, todo surge con la final de la Copa Presidente, donde el Real España perdió 2-1 ante el Juticalpa FC de Olancho.

El exdirigente del Real España, Mateo Yibrín, comentó en su cuenta de Twitter que habían dos culpables claros de aquella derrota ante el equipo olanchano, por lo cual señaló a Román Valencia y a Kevin Hernández, algo que no le gustó al portero.

Se conoce que Hernández se habría comunicado con Yibrín de una manera un tanto agresiva para reclamarle sus acusaciones, por lo cual los dirigentes del Real España a primera instancia lo multaron con el 20% de su salario correspondiente a julio, además de decirle que otra acción similar le costaría su continuidad en el equipo.

Nadie sabe que pasó pero al parecer el portero cometió otro acto de indisciplina, así que a los máximos dirigentes no les quedó otra opción más que suspenderlo indefinidamente.


  • Jornada 1, Liga Nacional
    Juticalpa FC vs. Real España
    Domingo, 31 de julio

El equipo “Jampedrano” tendrá que utilizar al tercer portero, hablamos del juvenil Roberto López, quien tendrá una gran responsabilidad en sus hombros.