El hombre más veloz del mundo hasta el momento se enfrenta a una nueva competición olímpica en Río de Janeiro. Además de ser el corredor más veloz a nivel mundial, es la imagen de la famosa marca alemana PUMA, dedicada al diseño de material deportivo y de moda a nivel mundial.
El posible retiro de este corredor significa un gran reto para esta marca, pues trabaja con él desde que tiene la edad de 15 años.
Para Usaint Bolt el retiro solo es parte su carrera, para Puma esto significaría un verdadero desafío, esto debido a que los ingresos que genera la marca con su imagen es bastante elevada en comparación a sus otros atletas con patrocinio.
Para Puma la imagen de este jamaiquino es casi su carta de presentación así como se convirtió Michael Jordan para Nike, que sigue generando millonarios ingresos con su histórica marca Jordan.
Lo que sí queda claro es que Usain tiene a un gran reto en agosto y en su mente quedará la tarea de decidir si sigue sorprendiendo a los relojes o deja los carriles libres para que otro tome su lugar en la pista.