El “Monstruo Verde” tiene hambre… Marathón vs. Platense

¡Esto apenas está comenzando, papá!
Este viernes inició la Jornada 1 del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional; el Olimpia en condición de local logró derrotar al recién ascendido Social Sol en un buen partido de fútbol, donde los “Merengues” lograron remontar para poner el 3-2 en el marcador.

¡Cinco goles en un solo partido!
Iniciamos con el pie derecho y ojalá el torneo siga así a lo largo de cada fecha, así como la de este día, cuando en San Pedro Sula el Marathón reciba al Platense en el Estadio Yankel Rosenthal.

  • Jornada 1, Liga Nacional 
    Marathón vs. Platense
    Hora: (3:30 p.m.)

Marathon_Platense_Jornada_Precios

En “San Peter” se jugará el único partido del día en la Liga Nacional, ya que el resto de la jornada se terminará mañana en tres canchas del país, pero esos son otros 20 pesos.

Por ahora lo único que importa es que el equipo verdolaga y los escualos se esmeren en mostrarnos un buen espectáculo, y para ello lo único que deben hacer es salir al campo A GANAR.

El Marathón tiene hambre; la temporada pasada con Carlos Pavón  en el banquillo mostraron un fútbol positivo en comparación a lo hecho en los últimos años, así que las expectativas son muchas, tomando en cuenta que se han hecho incorporaciones de peso.

Incorporaciones del Marathón: 
John Bodden, Israel Silva, Ian Osorio, Charles Cordoba y Juan José “Rambito” Rodríguez.

Por otra parte tenemos que hablar del Platense, un equipo que temporada a temporada es simplemente un misterio, ya que siempre hacen contrataciones de manera silenciosa y sus jugadores  o van destacando partido a partido o simplemente cada fecha demuestran que no tienen lo necesario.

Incorporaciones del Platense: 
Richard Nixon, Brunet Hay Pino y Néstor Martínez.


¡Grande Reynaldo Clavasquín!

Este partido marca el debut de Clavasquín como técnico en un equipo de la Liga Nacional, a pesar de que ya había tenido una experiencia con el Motagua, sin embargo en aquella ocasión tomó el mando de manera interina y ahora nadie puede dudar que es el ‘mandamás’.

A primera impresión podríamos decir que el “Monstruo Verde” saldrá victorioso sin problema alguna, pero estamos hablando de fútbol, así que cualquier cosa puede pasar.