Luis Garrido se disculpa con los motagüenses que lo llaman “Traidor”

Luis Garrido… El jugador de moda en las redes sociales; desde ayer el volante catracho se ha adueñado de las opiniones del mundo futbolístico en Honduras, ya que ha sido el protagonista de uno de los problemas más polémicos en la Liga Nacional.

Todos saben lo que pasó. Se suponía que el Olimpia le daría su finiquito a Garrido y con ello el jugador podría firmar con Motagua, sin embargo cuando salió de las oficinas del Tribunal Nacional de Arbitral de Fútbol (TNAF) anunció que jugaría esta temporada vestido de blanco, algo que dejó a muchos con la boca abierta.

Esa decisión del jugador provocó que los aficionados motagüenses le dijeran de todo, tanto así que un grupo lo clasificó como traidor, ya que el “Ciclón Azul” le abrió las puertas para que se recuperará totalmente de su lesión y él les pagaba con ello; regresando con el archirrival.

GARRIDO SE DISCULPA…

El jugador se enteró de la reacción que provocó en los aficionados azules, así que este viernes tomó la decisión de disculparse en vivo a través de Twitter, emitiendo una transmisión en Periscope donde se disculpó con la institución azul.

“Primero que nada pedir disculpas a todos los motagüenses por como se dieron las cosas, pero me vi en la obligación de hacerlo así, no tuve otras opciones la verdad. Era quedarme en Olimpia o no jugar porque había que rescindir el contrato y para eso había que poner otra demanda y eso significaba más tiempo”, comienza diciendo el futbolista.

Asimismo asegura que su deseo era quedarse en el Motagua para encarar esta nueva temporada, sin embargo las cosas no se dieron como el pensaba.

“Mucha gente me ha escrito y me ha dicho muchas cosas y yo los comprendo la verdad y con justa razón, pero las cosas no son así, mis intenciones eran plenas y créanme, estoy apenado con lo sucedido (…) Le agradezco al Club Motagua, al cuerpo técnico, directivos y jugadores, además de la afición que me apoyo (…) Yo quería estar en Motagua pero no podía quedarme sin jugar”, agregó Garrido.

¿Traicionar o dejar a Motagua?
Garrido nunca lo pensó, al menos es lo que menciona en el vídeo.

¿Qué responderá la afición azul ante estas disculpas?