Foto de Grupo OPSA
¡Se cayeron los trastes en la cocina!
El aficionado del Motagua estaba tranquilo esperando una buena noticia y de repente escuchó un bullicio… ¡Luis Garrido jugará el Apertura 2016 con el Olimpia!
¡¿Qué carajos pasó?!
Este jueves el volante hondureño estaba citado a las oficinas del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF), esto para que recibiera del Olimpia su finiquito, y así quedara totalmente libre para poder firmar contrato con el Motagua, sin embargo no esperaba la postura tomada por el “León”.
Según se ha informado ambas partes (Garrido y Olimpia) estuvieron reunidos durante hora y media, hablando sobre el asunto del finiquito. El hecho es que el conjunto “Merengue” le realizó una propuesta que al parecer el jugador no pudo rechazar, ya que lo convencieron de cumplir los seis meses de contrato que aún tiene con el club, así que es oficial: Garrido nuevamente vestirá de blanco.
Todo indica a que los “Albos” se comprometieron a pagar el dinero que él reclama de su salario, siempre y cuando termine su contrato con el equipo, así que las demandas puestas por el jugador han quedado en el olvido.
Con esto el Motagua se quedó con las ganas de incorporar a este futbolista a sus filas, ya que durante la pretemporada Diego Vásquez tuvo la oportunidad de observar a Garrido, y créanme, este lo impresionó con su buen fútbol, a pesar que viene de recuperarse de una fuerte lesión.
El volante ya tenía un arreglo con la institución azul, solo era cuestión de firmar un contrato y ya, pero para eso necesitaba su finiquito.
Recuerden que Garrido había demandado al Olimpia en dos ocasiones; primero por incumplimiento de pago y después porque necesitaba el finiquito para poder firmar con Motagua. Al parecer eso ha quedado en el olvido y no hay más que decir, se acabó la novela.