¿Recuerdan la demanda del portero Sebastián Portigliatti?
Sí, aquella donde el argentino le tira a Motagua reclamándole el pago de un salario que le deben y la entrega del finiquito para poder jugar en la Liga Nacional con su nuevo equipo, el Juticalpa FC; bueno, parte de ese problema se ha resuelto este día.
Portigliatti se presentó en las oficinas del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) para ver en qué había terminado aquella demanda.
¿Qué pasó?
Bueno, el argentino recibió luz verde para ser inscrito en el Juticalpa FC, así que es oficial, Portigliatti sí podrá jugar con los olanchanos.
“En teoría el TNAF enviará una nota a la Liga Nacional y Fenafuth para autorizar que el Juticalpa me puede inscribir y jugar con ellos en este torneo de Apertura. Es lo que venía a buscar la autorización y gracias a Dios lo hemos conseguido”, mencionó el jugador.
¿Y el pago del Motagua?
Ese tema aún no se resuelve. Según el mismo Portigliatti los azules todavía le deben dinero, pero seguirá luchando para que ese dinero llegue a sus manos.
“Ahora por mi cuenta seguiré peleando para que me Motagua me haga el pago porque hasta ahora no lo han hecho efectivo y será la FIFA la que decidirá lo que se hará en ese tema. Cuando estábamos abierto a negociar las dos partes ellos no cumplieron con su palabra y ahora no tengo nada que hablar con ellos y el caso ya está en FIFA”, agregó el argentino.
El primer partido del Juticalpa FC es el próximo domingo en calidad de local, reciben nada más y nada menos que al Real España de San Pedro Sula en la Jornada 1 de la Liga Nacional.