La semana pasada salió un vídeo que a muchos les provocó temblequera pues aseguraba que hoy viernes 29 de julio del 2016 será el fin del mundo ya que todas las profecías en la Biblia se habían cumplido.
¿Y vos creés que tenemos las horas contadas o te da risa?
Algunas personas lo tomaron a gracia, otros definitivamente sí se alarmaron y pues empezaron a pedir perdón por sus pecados.
Si nos vamos por el lado de lo religioso, en la Biblia dice “Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” Mateo 24:36
Y si es por el lado científico expertos dicen que no ha llegado el final, que para eso falta mucho.
Bueno, pero como nunca se sabe, es mejor prevenir que lamentar, así que buscamos diferentes opiniones y les preguntamos del tema a algunos capitalinos.
¿Cree usted que se sabe el día y la hora del fin del mundo?
¿Dónde se iría: al cielo o infierno?
¿De qué pecado se arrepentiría?
Aquí va pues:
“La verdad es que nadie sabe. Y si hoy fuera el fin, nos vamos al infierno. Si nos tuviéramos que arrepentir de algo sería de las mentiras”, dijeron Stefany Ramos y Helen González.
“Ja, ja, ja, ja, es una completa estupidez, nadie sabe el día del fin, ni tan siquiera los ángeles, y pues pidiendo perdón, uuuuuy, tengo tantas cosas de qué pedir perdón como fornicación, homosexualidad, adulterio, borracherras, drogadicciones”, dijo Donal Aguilar.
“Sólo Dios sabe la hora y el día, creo que me iría para el infierno, ja, ja, ja, me arrepentiría de todo menos de ser gay”, dijo Gustavo Fonseca.
“Eso es mentira, nadie sabe la verdad, creo que sí me iría al infierno y no tengo nada de que arrepentirme”, Manuel Zúniga.
“En la misma Biblia dice que ni los ángeles saben, no me iría, y mi gran pecado es no ir a la iglesia”, dice Katherine Montoya.
“La verdad no creo, va a llegar, pero no hoy… Uy, tengo muchos pecados, entre más vive más pecados comete”, explicó Argentina Muñoz.
“El profeta solo es Jesucristo, maldito aquel que cree en el hombre, y pues la verdad hay que pedir todos los días por la salvación, y pedirle a Dios por nuestros pecados. En la Biblia dice que hay que perdonar sesenta veces siete”, agregó Dani Lagos.