Se acaba la “Vida” futbolística de Jerry Palacios

Foto compartida por hondurassoccer.com


Hablar del apellido Palacios en nuestro país es hablar de la viva esencia del fútbol catracho, ya que esta familia ha vivido partidos de Liga Nacional, ha sentido la experiencia de jugar en el extranjero e incluso ha tenido participación en las anheladas Copas del Mundo, así que nadie puede opacar ese recorrido.

Los años pasan y los hermanos Palacios siguen jugando al fútbol, sin embargo está llegando el momento de colgar los tacos, al menos para Jerry, quien ha tomado la decisión de regresar al equipo que lo miró nacer en este deporte; el Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba.

“Entre hoy y el miércoles ya estaré firmando, ya cerramos la conversación con el directivo Roberto Dip y todo está arreglado, solo queda estampar la firma en el contrato (…) Cedimos en lo económico, estoy acostumbrado a estar en grandes equipos, pero estoy agradecido con el Vida, que fue el que me dio la primera oportunidad y hoy vuelvo para tratar de dar el máximo como siempre lo he hecho”, afirmó Palacios en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

Se viene el retiro del fútbol… 
Jerry Palacios aseguró que siempre soñó con regresar a la institución “Cocotera”, esto para terminar su carrera como futbolista profesional, algo que de momento no mira muy cercano, ya que tiene ganas de seguir jugando al menos por dos años más.

“Yo pienso jugar dos años más como profesional y hoy Dios me abrió las puertas para regresar al club que me vio nacer y seguramente será aquí el fin. En vida culminaré mi carrera como futbolista profesional”, agregó el delantero.

Palacios sigue con rigio y se lo quiere quitar sudando la camiseta del Vida, la cual espera defender por cuatro torneos de Liga Nacional, algo que a primera impresión se ve muy complicado, pero bueno, veremos que sucede con el paso del tiempo.