¿Qué onda? ¡Espinoza sí recibió permiso para ir a los Olímpicos!

¡Simplemente increíble!
Este día se ha conocido que Roger Espinoza sí recibió permiso de su equipo para asistir a los Juegos Olímpicos con la Selección Nacional de nuestro país, sin embargo es más que seguro que el catracho no estará presente en el plantel, algo que a primera impresión parece inexplicable.

“Estoy viendo y oyendo a muchas personas que hablan de la lista y diciendo que no estoy en ella. Estoy seguro de que la lista ya ha sido enviado a los Juegos Olímpicos, y no he oído nada más”, afirmó Espinoza en una entrevista compartida por el Kansas City Star.

El jugador hondureño también mencionó que estaba listo para viajar mañana a Honduras si Jorge Luis Pinto lo hubiera pedido, dejando en claro que su club en la MLS, el Sporting Kansas City, le había dado permiso para encarar el torneo Olímpico de Río de Janeiro 2016.

Entonces…
¿Qué pasó?
Según ha dado a conocer el Diario Deportivo Diez la Fenafuth esperaba el permiso del club estadounidense desde el viernes pasado, pero le dieron largas al asunto y ahora es muy tarde, por lo cual se tomó la decisión de descartarlo.

“En Honduras solo querían que me fuera y eso no está permitido por los reglamentos de la FIFA. Tenemos una gran cantidad de juegos y una situación difícil con el Kansas City, por lo que creo que era demasiado pronto para ir allí para a los entrenos”, agregó el ‘Chino’.

En resumen podemos decir que Roger Espinoza no está con la Selección Olímpica por culpa del Sporting Kansas City, equipo que se tardó en dar una respuesta con respecto a prestar o no al jugador catracho.

Por otra parte el nuestro legionario también admitió que posiblemente no sería justo que él fuera a Río de Janeiro, ya que no había formado del proceso.

“Estoy en forma, así que no hay razón para que no esté ahí (en los Juegos Olímpicos). Pero sé que no soy el tipo que se clasificó para la justa. No merezco tanto ir como los compañeros que trabajaron duro para lograr la clasificación”, cerró el hondureño.

Ni modo, como dice una canción: “Lo que pasó, pasó”. Esperemos que la H-23 haga historia en Río de Janeiro.