Los “Rapiditos” tienen los días contados en el Centro

Uno de los dolores de cabeza para todo conductor es entrar al Centro de capital en nuestro país, esto debido a las tediosas colas que se hacen gracias a los buses, tanto los grandes como los populares rapiditos que utilizan el casco histórico como una terminal de transporte.

Precisamente este es un gran problema que la Alcaldía está dispuesta a solucionar dentro de quince días, esto según informó el encargado de la recuperación de este lugar significativo en nuestra patria.

Entrar al Centro a cualquier hora del día es cuestión de pensarlo tres y hasta cuatro veces; la recuperación de la antigua Casa Presidencial y las oficinas principales del Correo Nacional obligará a las autoridades a movilizar este sistema de transporte, por lo que se tendrá que buscar una ruta alterna.

La primera avenida de Comayagüela pasaría a ser la terminal de todo el transporte pesado que ingresa a congestionar el Centro de la ciudad, ya que es el terreno ubicado en las riberas del río que la Alcaldía alquila para ser explotada como una estación de buses.

Con esta medida pretenden desahogar la principal vía de acceso a lo que es llamado como el “Casco histórico” y hacer la invitación a los ciudadanos que visiten el centro de la ciudad.