Foto de Grupo OPSA
¿Recuerdan la demanda de Luis Garrido al Olimpia?
Bueno, si, es cierto, son dos demandas, una sobre el salario que según él le deben y otra por el finiquito que los “Merengues” aún lo le entregan al jugador, algo que en definitiva lo está deteniendo para firmar contrato con el Motagua, ya que tienen todo arreglado para que el fichaje sea oficial.
Sobre esa última demanda se suponía que hoy había resolución, así que Garrido recibiría su finiquito y no tendría problemas para firmar con los azules, sin embargo el Olimpia no cumplió con lo establecido.
El volante catracho llegó puntual a las oficinas del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TANF), donde se tendría que reunir con miembros de dicha organización y con autoridades del Olimpia, pero lamentablemente para él los blancos lo dejaron plantado.
Los representantes del Olimpia no llegaron a la hora establecida, por los cual se les llamó para saber a qué se debía su ausencia; los “Leones” argumentaron que actualmente Rafael Ferrari, presidente del equipo, está fuera del país, así que ellos no pueden tomar decisiones sin la autorización del ‘mandamás merengue’.
“Olimpia pidió para el jueves que se dé la sentencia, yo ya esperaba que se diera esto, ahora solo espero que me den mi finiquito para firmar con Motagua. No tengo idea porque le dan largas a este asunto (…) Pienso que el jueves se resolverá todo, así quedaré contento, espero que no me salgan con más trabas, no sé porque piden más tiempo si ellos me dieron vía libre para que firmara por otro club”, afirmó Garrido a los medios de comunicación que se hicieron presentes.
Así que ni modo, a esperar hasta la próxima semana a ver si de una vez por todas el Olimpia le da su finiquito al volante hondureño.