¿Fútbol mexicano?
Tenemos que admitir que la liga en el país azteca es una de las mejores a nivel americano, es por ello que muchos hondureños pasan full pendiente de ella por el espectáculo, pero a eso tenemos que agregarle un incentivo más, ya que este temporada tenemos la presencia de un jugador catracho.
Hablamos nada más y nada menos que de Brayan Beckeles, un legionario que se ha ganado el respeto en el país norteamericano, ya que la temporada pasada consiguió el ascenso con el Necaxa siendo un titular indiscutible.
Ante dicho precedente se esperaba que Beckeles fuera titular en la Jornada 1 de la Liga MX, cuando los “Rayos” recibieron al Cruz Azul, sin embargo su técnico no lo tomó en cuenta, algo que definitivamente no le gustó, pero sabe que todo es parte del fútbol.
“El profesor siempre lo ha dicho desde el día en que llegó, aquí no hay titulares y todos debemos luchar por un puesto (…) Esto es algo que beneficia al equipo y en lo personal nos hace exigirnos al máximo; esa es una de las ventajas que hay en Necaxa, al que le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor forma”, afirmó Beckeles en una entrevista brindada al portal Vavel.com de México.
El lateral catracho se acostumbró a ser titular, así que quedarse en el banquillo fue algo que no experimentaba hace mucho tiempo, por lo cual se sacó de onda como dirían popularmente en el país azteca.
“Siempre trabajo para jugar los partidos, es complicado estar en la banca o no poder aportar al equipo dentro del campo, pero igual estoy con el grupo motivando desde afuera intentando aportar mi granito de arena para sacar los mejores resultados. Es un torneo muy largo donde se van a presentar muchas oportunidades, espero estar bien para poder aprovecharla”, agregó Beckeles.
El próximo partido del Necaxa es mañana en calidad de visitante ante el León; esperemos que el hondureño salga en el cuadro titular.