¡Inaudito! Si habrá final de Copa con todo y refuerzos…

¡¿Qué carajos pasa?!
La Copa Presidente ha pasado de ser un torneo atractivo para todo el país a convertirse en el circo del fútbol nacional.

Simplemente increíble… 
Apenas ayer los organizadores del torneo le informaron a los equipos que en la etapa final no podrían utilizar a sus nuevos refuerzos, algo que generó un sinfín de opiniones entre los aficionados al balompié catracho.

La mayoría estaba en contra de dicha decisión y otros simplemente se hacían los locos, el rollo es que el Juticalpa FC no se quedó de brazos cruzados, sabía que si jugaba sin refuerzos llevaba todas las de perder en la gran final ante el Real España, así que no se anduvieron con papadas, amenazaron con no presentarse al partido del sábado por la disposición adoptada por los organizadores. 

¿Presión para la directiva de la Copa Presidente?
Al parecer la amenaza del Juticalpa FC fue algo que los puso a temblar, así que de la noche a la mañana han decidido cambiar su postura y sí permitirle a los equipos jugar con sus refuerzos, esto según lo ha dado a conocer Orlando Ponce Morazán, exdirector de deportes del gobierno.

En el tweet compartido por Ponce fue retuiteados por Feryd Bascha, uno de los integrantes del Comité Organizador de la Copa Presidente, así que la nueva postura es más que oficial. También los equipos que luchar por el tercer lugar podrán usar a sus refuerzos.

  • Tercer Lugar, Copa Presidente II
    Olimpia vs. Real Sociedad
    Viernes, 22 de julio del 2016
    Estadio José Adrián, Villanueva, Cortés
    Hora: (7:00 de la noche)
  • Gran Final, Copa Presidente II
    Real España vs. Juticalpa
    Sábado, 23 de julio del 2016
    Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    Hora: (5:00 de la tarde)

Ahora necesito que alguien me explique… 
¿Qué pasa si el Juticalpa FC gana la Copa con Portigliatti en la portería?
¿Tendríamos que agregar ese título al palmarés del jugador cuando en ese mismo torneo defendió la portería del Motagua?

¡Qué relajo!
Bueno, gracias por esto organizadores, un abrazo y ojala en el futuro nuestro fútbol crezca, pero así como vamos quien sabe.