¡Vaya temporada la del “Fantasista”!
Muchos daban por terminada su carrera en el fútbol pero este “Rambo” aún tiene mucho talento para dar, y todo eso lo ha demostrado en su etapa con el Miami United FC de los Estados Unidos, donde está siendo un jugador esencial para el éxito que está cosechando su club.
Como campeón de la Conferencia Sunshine en la temporada regular de la NPSL, este equipo donde milita Julio César “Rambo” de León se ha metido a la ronda de los Play-Offs, esa donde no queda de otra más que matar o morir, y a pesar de la presión el hondureño ha respondido de gran manera.
Este fin de semana su club disputó la semifinal regional y con una gran participación de él, que incluye uno de los goles, fueron capaces de avanzar a la gran final.
Semifinal regional NPSL (Cuarta División de los Estados Unidos):
Miami United FC 2-0 Atlanta Silverbacks
No fue un partido nada fácil para el conjunto de “Rambo”, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo lograron conseguir el resultado, abriendo el marcador al minuto 73 del partido, todo ello gracias al hondureño.
En una gran jugada colectiva el balón le quedó servidito a “Rambo” para que hiciera su magia, esa que sigue intacta a pesar de los años. El catracho marcó de pierna derecha con un espectacular remate y posteriormente su equipo cerró el definitivo 2-o del partido.
¡Bien Julio!
Con este ya son nueve goles del hondureño en tierras del Tío Sam y quiere más, ya que aún están con vida en la competencia.
El Miami United FC jugará la final regional en Tennessee ante el Chattanooga FC, un equipo que viene de superar tres juegos de eliminación directa.
En la National Premier Soccer League (NPSL) participan 78 equipos divididos en cuatro regiones, y a su ves estas están divididas en conferencias. El ganador de cada conferencia disputa la ronda de Playoffs ante los demás ganadores de sus respectivos sectores para encontrar al campeón de la región.
Posteriormente los cuatro campeones regionales (Nordeste, Sur, Oeste Medio y Oeste) jugarán semifinales y luego la final, así que el equipo de “Rambo” aún tiene mucho por recorrer.