Se canceló la conferencia de prensa donde se daría a conocer el estado de salud que atraviesa nuestro futbolista Fábio De Souza Loureiro, esto a pedido de la familia del futbolista.
El doctor del Club Olimpia Elmer López citó a la prensa deportiva en el hospital donde se encuentra hospitalizado el central merengue para informar sobre el estado de salud del futbolista, sin embargo la familia del capitán ha solicitado respeto a la prensa deportiva y a la junta directiva merengue, de esta manera la rueda de prensa no se llevará a cabo y de momento no tendremos comunicado sobre su estado de salud.
Se informó que el jugador ingresó desde el día viernes a un centro hospitalario privado, se desconoce el porqué, pero se sabe que no es problemas estomacales como lo informó el cuerpo técnico el día viernes, al consultarle sobre su ausencia en la práctica merengue.
Por ética médica López no está autorizado para dar más información, muchos medios de comunicación informan que De Souza sufre Trombosis Cerebral, pero esta información es extra-oficial y se convierte en especulación.
El club está atento a una autorización por parte de la familia para brindar el comunicado.