Foto compartida por hondurassoccer.com
¡Qué loquera!
Todos a nivel nacional se burlaban del Olimpia y su problema con Luis Garrido, principalmente los aficionados del Motagua, quienes le tiran duro a la directiva “Merengue” porque no quieren entregarle el finiquito al volante para que firme de una vez por todas con su institución azul.
Como si fuera cuestión del famoso “Karma” este lunes le cae una balde de agua fría al “Ciclón Azul”, ya que desde Juticalpa se ha dado a conocer que el exportero del equipo Sebastián Portigliatti, ha decidido demandar a las “Águilas” por falta de pago y porque no le entregan su finiquito.
¡Baia, baia!
“Me presenté en el TNAF (Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol) para perdir una autorización de poder jugar con Motagua ya que ellos alegan de tener mi finiquito (…) Si esto no se arregla voy a reclamar ante la FIFA por los meses que me deben porque no me pueden quitar el derecho a jugar”, afirmó el portero argentino a diferentes medios de comunicación.
El ahora arquero del Juticalpa FC también mencionó que cuando estaba de vacaciones en su país le pidió al Motagua que solamente le pagaran los pasajes aéreos, además de dos meses de los seis que le deben, sin embargo esto no se ha hecho y eso colmó su paciencia.
Portigliatti de manera superficial salió bien de la institución azul, al menos con los colores del equipo y su afición, pero al parecer con la directiva no quedaron las cosas del todo bien, algo que sinceramente lamenta.
“No entiendo porque me hacen estas cosas si yo siempre di el todo cuando jugué con Motagua, es más fácil que te digan de frente no seguís y aquí está todo, pero yo me di cuenta por Facebook que no seguí en el club y no hace falta llegar a esto”, agregó el jugador.
La situación de Portigliatti con Motagua y de Garrido con Olimpia es muy similar… La pregunta del millón es: ¿Cuál caso se arreglará primero?
No nos queda de otra más que esperar.