Sufrimiento de Emilio está como en el BANCO

La Temporada 2015-2016 fue todo un desastre para nuestro compatriota Emilio Izaguirre, ya que lamentablemente para sus aspiraciones un cipote de la cantera del Celtic le quitó su puesto titular en el equipo, algo que lo relegó la mayor parte de la campaña al banquillo.

Ante tal situación se especuló con que Izaguirre cambiaría de equipo para este nuevo periodo, sin embargo ante la llegada de un nuevo técnico como Brendan Rodgers el catracho decidió quedarse, pensando que retomaría su lugar en el once inicial del cuadro escocés, pero todo le está saliendo de la patada.

En lo que va de pretemporada e incluso en acción oficial del Celtic el defensor hondureño ha sido elegido para calentar la banca.

Por ejemplo, a mitad de semana su equipo disputó el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria en la UEFA Champions League; el cuadro celta perdió 1-0 en calidad de visitante ante el Lincoln de Gibraltar, y sí, Izaguirre no tuvo actividad, es mas, ni siquiera entró entre los convocados.

Por otra parte, este sábado el Celtic jugó un importante partido amistoso ante el Wolfsburgo de Alemania; el resultado fue positivo para los escoceses ya que ganaron 2-0, pero el defensor catracho no fue tomado en cuenta nuevamente por Brendan Rodgers .

El panorama es gris para Emilio Izaguirre y su nueva temporada, pero no debe rendirse y es algo de lo que él está consciente.

“Yo te lo he ordenado. Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes. El señor tu Dios te acompañarás donde quiera que vayas”.

Ese mensaje de apoyo se lo dio él mismo a través de su cuenta de Instagram, haciendo referencia al versículo de biblia Josué 1:9.

#ÉxitoIzaguirre