La camisa de una Selección Nacional es posiblemente uno de los emblemas más apreciados y significativos para los amantes del fútbol. La camisa de una Selección tiene el poder de unir a un país entero, de hacer olvidar las penas y los momentos difíciles, tiene el poder de hacerte soñar.
Cuando usas la camisa de la H no importa si sos flaco o gordo, bonito o feo, siempre te veras bien, como decía una señora el otro día en la fila del banco: “si yo pudiera usaría la camisa de Honduras a diario, el problema es que después me van a molestar que no tengo mas ropa”.
Me cae un mensaje de mi amigo Julio Garcia: “Ya viste este diseño de la camisa de la Selección”, abro la imagen y me imagino portando esta camisola, me siento un Dios, me siento inmortal, me siento exageradamente catracho.
Los diseños son obra del artista Frank Sanders, director creativo, diseñador y publicista que opina que Honduras merece otro uniforme, uno que sea de verdad, un uniforme que inspire a los jugadores a dar el todo y a la afición a nunca dejar de alentar, de gritar y de saltar sea en las gradas de un estadio o frente a un televisor. El diseño es basado en la marca NIKE utilizando los colores nacionales blanco y azul y manteniendo un poco la linea de los uniformes actuales.
Pueden ver mas obras de Frank Sandres en este link: Frank Sandres
Y por si querían la de visitante, pues también Frank se dio a la tarea de diseñarla:
Los diseños de Sandres ya anteriormente habían revolucionado las redes sociales cuando se viralizo la imagen de este otro uniforme.