Con tren fantasma promocionan película en Madrid

Sony es la compañía encargada de promocionar esta nueva secuela de los famosos Cazafantasmas, el temible pegajoso y el fantasma de malvaviscos está más cerca de la pantalla grande, esta vez las víctimas fueron los clientes que esperaban un tren en la ciudad de Madrid.

La broma consistió en grabar el sonido que hace el tren cuando se acerca por el túnel antes de la estación, la hora llego el sonido era el mismo como si el tren estuviese recorriendo el túnel para recoger a las personas que lo esperan como si fuese el último tren en esta ciudad.

La sorpresa fue cuando el sonido se acercaba cada vez más y el tren no aparecía, susto y medio el que se llevaron todos estos pasajeros al ver que el tren no daba señales de vida nada más el sonido de los rieles y el chillar de los frenos en ellos.

Cuando el tren “Llego” a la estación la canción de la famosa película de los comenzó a sonar y en las pantallas de la estación se logró ver este mundial y reconocido logo donde se pudo apreciar el número 2016.