Es martes…
No te cases ni te embarques, pero si recibe buenas noticias, así como la que surgió hace algunas horas en San Pedro Sula.
En el entrenamiento matutino de la Selección Nacional Olímpica (Sub-23) apareció la cara de un viejo conocido, un jugador que estaba en duda para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 porque se temía que su equipo no lo quisiera prestar, tal y como sucedió con Maynor Figueroa.
Hablamos nada más y nada menos que de Deiby Flores, volante catracho que milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, aunque es importante aclarar que su equipo es canadiense.
Flores es uno de los jugadores emergentes que el entrenador Jorge Luis Pinto convocó hace algunos días, o sea que entraría en los planes si alguno de los futbolistas del plantel sufriera un problema físico, sin embargo esa lista fue preliminar, así que no tiene validez y es muy probable que el exjugador del Motagua integre el listado oficial de 18 jugadores.
Hasta donde se conoce el jugador catracho ya entrenó con la Bicolor la tarde del lunes, pero no se supo nada porque la sesión fue a puertas cerradas, o sea que ya tiene dos prácticas con el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.
La escuadra se prepara para viajar el próximo 22 de julio a Colombia y disputar un juego amistoso ante los locales, quienes también estarán en los Juegos Olímpicos de Río.