Tras una reunión que sostenía la junta directiva del Congreso Nacional, los jefes de bancadas de los partidos políticos con el Presidente de la Corte de Suprema de Justicia Rolando Argueta, el congresista Esdras Amado López denunció, una agresión verbal que sufrió por parte de su jefe de diputados por el Partido Libertad de Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales.
Esdras dio declaraciones a varios medios de comunicación incluyendo su canal claro y lo que dijo fue “saludé al presidente Zelaya; y al darme la mano me dijo, “vos si sos un cínico y sinvergüenza después de todos los ataques que mes has hecho a mí y a mí familia eres el papá del cinismo”.
En la noche dio más declaraciones para el medio donde el es dueño y dijo “Recuerdo el 30 de junio que Mel dijo que sacaran las AK 47 y que jalaran para sus adversarios, y hoy en eso me he convertido, yo no quiero que Mel saque la AK 47 y me dispare”.
“Doy gracias a Dios de que no me lo encontre en un ascensor porque ahora en este momento seria difunto”
“Me preocupa lo que puede hacerme Manuel Zelaya y estoy con miedo y quiero irme para mi casa a encerrarme con mi familia; porque me da temor; y hoy denunció y responsabilizo a Mel Zelaya sobre cualquier atentado que sufra mi vida después de ese incidente”, finalizó.