En el Real España están buscando un delantero

El nuevo director técnico del Real España, Mauro Reyes, siente que el equipo lleva un buen camino de trabajo de cara a la siguiente temporada, sin embargo después de semanas al mando de la institución se ha dado cuenta de un pequeño detalle; necesitan un delantero.

Ante tal situación la “Máquina” le ha abierto las puertas a Noah Sadaoui, un jugador ofensivo de Marruecos que está realizando una prueba para ver si puede quedarse en la escuadra sampedrana, decisión que solo el técnico del equipo puede tomar.

“Estamos buscando un delantero, si no es él será otro, tenemos muy claro lo que queremos. Él tiene la oportunidad ahorita de demostrar sus condiciones en el tiempo que sea necesario”, afirmó Reyes en conferencia de prensa.

Ahora… 
¿Qué pasa si el futbolista africano no convence a Reyes?

La necesidad de un delantero parece algo básico para el Real España, pero no necesitan a cualquier jugador que puede pararse en la zona ofensiva, necesitan a alguien de renombre, un futbolista que meta miedo solo con el nombre, y hasta el momento la opción más viable es Jerry Bengtson, quien actualmente está sin equipo.

El rumor sobre esa posible contratación ha sido un tanto débil, pero el hecho de que el catracho no esté ligado a algún club abre dicha oportunidad, la cual se haría más grande si el africano no convence a Mauro Reyes.

¡Más refuerzos!
El nuevo estratega del Real España siente un poco flojo el plantel, principalmente por los problemas que se podrían presentar al inicio de la temporada, ya que un buen grupo de sus jugadores tendrá que estar con la Selección Nacional participando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Vamos a tener seis jugadores en la selección olímpica, y se van a perder casi la primera vuelta, tenemos que hacer un análisis sobre el plantel que vamos a contar. Si vemos que es necesario hacer otra incorporaciones se lo pediremos en la directiva”, mencionó Reyes.


¡Ni modo!
Como directiva no te queda de otra más que intentar complacer a tu entrenador, principalmente si este viene de disputar una final el torneo pasado, así que hay que tomar en cuenta sus consideraciones.