“Pavoncito” convenció a su padre; se queda en Marathón

Foto de Grupo OPSA


Se acabó la incógnita con respecto al futuro del hijo de Carlos Pavón. Sí, ese futbolista que con menos de 23 años de edad ha tenido la oportunidad de defender los colores de dos equipos denominados “grandes”, y bueno, aunque no lo crean ahora sumará su tercer club.

La semana pasada la “Sombra Voladora” había sido claro cuando le preguntaron sobre su hijo; él mencionó que si “Pavoncito” tiene la capacidad va a entrar en los planes del equipo, algo que confirmó este día.

“Es un joven, tiene 20 años, como Darvis Argueta y Cunningham; ellos necesitan oportunidad y simplemente tienen que dar cuenta que tienen que ganársela. Siempre les digo a ellos que tienen que esperar su momento, para cuando uno tome de ellos no los coja por sorpresa”.

Aja, pero su hijo se queda o no se queda (?): 

“Él va a estar con el equipo de primera, es un joven de 20 años y por lo que me dijo Rolin hay un arreglo para que ahora puedan jugar cinco jugadores pasados de 20 años”.

“Pavoncito” convenció a su padre y ahora defenderá el color de otro equipo “grande” del país, algo que le gustaría hacer a cualquier futbolista a nivel nacional.