Dicen por ahí que nunca dejamos de ser niños. Por más que pasan los años no podemos superar esa etapa y cuando creemos que realmente estamos a punto de hacerlo, nos damos cuenta que viene la nueva película de Star Wars y nos entra la onda de querer coleccionar como locos todos los “pichingos” posibles.
Pero hacer esto resulta un poco caro y a algunos niños no les queda de otra que quedarse embelesados en las vitrinas.
Pues hoy les traigo una solución a ese problema, les cuento que su sueño o nuestros sueño se va hacer realidad sin alterar mucho su presupuesto.
Nos fuimos a buscar nuevas opciones de compras de “pichingos” y lo que encontramos fue sorprendente: aquí volvemos hacer niños con solo entrar a estas tiendas.
Estas tiendas se encuentran en el centro, exactamente en la avenida Cervantes, las tres están ubicadas en la misma cuadra (y otra frente a la librería Navarro), y encontrás de todo desde la colección entera de Transformes , o la de Star Wars, hasta toda la familia Pitufo.
Hay peluches más grandes que uno de Dora la exploradora, Plaza Sésamo, disfraces de todo Marvel, en fin… ¡De todo!
Lo mejor de todo esto es que lo podés encontrar a un precio muy cómodo, ya que hay “pichingos” que van desde 5 lempiras hasta los cien o doscientos lempiras.
Y, claro, hay de 3 mil 500 lempiras.
“Aquí hay de todo tipo, desde juguetes para que los niños se entretengan, hasta juguetes que usted quiera coleccionar”, dijo Jurgen Membreño, dueño de jugueteria Larissa´s.
Ustedes dirán “Uy, 3 mil 500 eso es mucho”, pero los que tienen este precio son de colección de antaño y le puedo asegurar que son más grandes que usted.
Aparte de esto, también podés encontrar accesorios y cosas para bebes como coches, andadores, cargadores, corrales en fin, una variedad.
Franklin Membreño, propietario de Venta de Artículos Americanos dio que “Esto es una buena opción para los hijos, aquí encuentra todo, desde la cuna hasta, las sillas para cuando el bebé pueda comer”.
A veces nosotros tenemos envidia de los que tienen la colección perfecta, y echamos la culpa o decimos “ah, como este tiene pisto se la puede comprar”.
No se equivoquen, estas personas van las jugueterías del centro.
“Si yo le contara quiénes vienen acá, no me lo creería, gente importante que hace cine o de la televisión, hasta empresarios con guardaespaldas”, nos comentó Franklin.
Así que ya saben dónde ir si quieren coleccionar o simple y sencillamente quieren regalar algo.
Yo me traje la colección de los Pitufos y me salió a solo 100 lempiritas.
¿Te fijás? SSúper barato, así que animate.