¡Es un hecho!
Motagua enfrentará al River Plate de Argentina el próximo miércoles 13 de julio en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos, marcando así un juego histórico para la institución catracha, ya que hablar de ese equipo argentino es hablar de la viva esencia del fútbol.
La alegría motagüense por encarar este partido no se puede esconder, y uno de los más emocionados es el técnico Diego Vásquez, quien tendrá la oportunidad de enfrentar al equipo de sus amores en Argentina.
“Será un orgullo enfrentar a River Plate, tengo mucha simpatía por el club, por el tiempo que estuve ahí, es un desafío, una ilusión y ahora una alegría dirigir a Motagua ante un gran club como River (…) En mi carrera tuve la suerte de ser parte de ese equipo, no debuté en primera división, pero tuve dos años de formación en ese club”, afirmó Vásquez en el programa El Vuelo del Águila de HRN.
¿Qué es River Plate para la “Barbie”?
“El más grande de América, hace poco ganó la Sudamérica, la Libertadores, por tradición por lo que representa en Argentina por eso digo que es más el grande”.
Sin duda alguna este juego de preparación entre Motagua y River Plate pasará a la historia de la institución azul, pero para que quede un grato recuerdo el resultado debe ser positivo, así que no existe el término “amistoso”, al campo hay que salir en busca del triunfo y Diego Vásquez lo sabe.
“Trataremos de hacer un gran partido, el solo hecho de enfrentarlo es histórico para Motagua, los vamos a disfrutarlo con alegría y voy a disfrutar mucho eso. Lógicamente para nosotros es motivante por lo que representa el rival, independientemente de cómo lleguemos nosotros con poco ritmo de juego”, agregó el técnico del Ciclón.
Y ustedes aficionados azules… ¿Están igual de emocionados que Diego Vásquez?
Me imagino que sí. Ojala el resultado del encuentro sea positivo para la escuadra catracha.