Foto de Grupo OPSA
Parece que ha llegado la resignación para el volante Óscar Salas…
El futbolista del Olimpia no quiere saber absolutamente nada de la Selección Nacional Sub-23 que nos representará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, esto por toda la polémica que ha surgido con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, quien decidió no llevarlo a Asia a realizar una gira de preparación porque llegó tarde a la convocatoria.
Aún no existe algún comunicado oficial que nos asegure si Salas irá o no a las Olimpiadas, pero todo parece indicar que se quedará en Honduras viendo la competencia por televisión por culpa de su indisciplina, y él está consciente de ello, por eso prefiere enfocarse al 100% en el trabajo de su equipo.
“La verdad me interesa ahorita el equipo, no la Selección, no quiero hablar de eso, ahorita estoy en el Olimpia y es lo que importa (…) De la selección ahorita no se sabe nada, tampoco quiero hablar de ese tema, Olimpia es el equipo donde estoy trabajando”, afirmó a diferentes medios de comunicación el volante merengue.
Los próximos días serán cruciales para saber si irá o no a los Juegos Olímpicos, ya que estamos cerca de conocer la nomina oficial de los jugadores que intentarán hacer historia en dicha competencia.
Salas está enfocado en Olimpia y nada más, quiere adueñarse de la titularidad y demostrarle a Pinto que se equivoca si no lo llama.
“Estamos preparándonos para hacer las cosas de la mejor manera para llegar bien a los dos torneos (…) Si vienen partidos amistosos hay que jugarlos de la mayor seriedad posible y hacerlo siempre bien para que el profe esté contento y lograr el objetivo que queremos”, agregó Salas.
LEER: Un momento “Olimpista” que te llenará el pecho de orgullo