¿Vacaciones? No hay tiempo para eso; Pinto llamó a Martínez

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Grupo OPSA


¡No hay tiempo que perder!
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto está consciente de que se viene una etapa importante en su carrera como entrenador, ya que con la Selección Nacional de nuestro país intentará hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de buscar clasificar al Mundial de Rusia 2018, así que no hay descanso.

Pinto sabe que sus equipos (Sub-23 y la mayor) tienen ciertas deficiencias, es por ello que aprovecha cualquier espacio para trabajar con quien pueda. Este miércoles se cierra un microciclo que comenzó el domingo, donde han participado solo nueve jugadores, sin embargo en la última sesión se incorporó uno más.

El volante Mario Martínez se unió a la pequeña convocatoria de seleccionados por petición del mismo Pinto, quien le solicitó dejar a un lado sus vacaciones para poder trabajar en el Estadio Olímpico, donde la escuadra hondureña ha realizado sus prácticas.

El jugador del ENPPI de Egipto está en el país disfrutando de unas pequeñas vacaciones, pero ante la cercanía de los Juegos Olímpicos, y en su caso de los juegos eliminatorios es importante que Pinto pueda trabajar con él para observarlo y ponerlo en los planes del juego tan importante que tenemos en septiembre ante Canadá.

La última que vez en la que enfrentamos a los canadienses en tierras catrachas fue el 2012 en la eliminatoria pasada, donde estábamos obligados a ganar y lo terminamos haciendo con autoridad, ya que fuimos capaces de dejarlos tendidos en el césped con un imponente 8-1, donde un tal Mario Martínez se echó un partidazo.

En aquella tarde Martínez anotó 2 de los 8 goles, y vaya que se inspiró, ya que ambos fueron de gran calidad. Jorge Luis Pinto tiene mucha confianza en él, espera encontrar su mejor versión futbolística para que sea parte vital de la Selección, pero para ello debe trabajar duro, ya que lamentablemente este jugador no ha encajado de lleno con la H.