Foto de Grupo OPSA
El futbolista hondureño Alfredo Mejía aún no tiene equipo para jugar la siguiente temporada de fútbol, ya que al final de la campaña pasada terminó su contrato con el Panthrakikos de la Primera División de Grecia, así que anda en busca de chamba.
Al parecer las posibilidades son muchas; podría quedarse en Grecia, jugar en otro país o incluso regresar a la Liga Nacional, al menos es lo que el mismo jugador dio a conocer este miércoles después de su respectivo entrenamiento con la Selección.
“Estoy tratando de tomar la decisión acertada para hacerle frente al próximo campeonato. El profe (Jorge Luis Pinto) me llamó para que me mantuviera bien físicamente (…) Mi representante está manejando las opciones de afuera, voy a esperar hasta último momento para tomar la decisión”, afirmó Mejía ante los medios de comunicación.
En los últimos días se ha mencionado un posible interés del Sporting de Portugal y del Puebla de México, equipos que pertenecen a la primera división de sus respectivos países. A Alfredo Mejía se le preguntó sobre esos rumores y fue directo al responder; no mencionó nada sobre el país norteamericano pero sí sobre tierras lusas.
“No quiero ser mentiroso, puedo decir que hay oportunidades en Portugal. Puede suceder cualquier cosa en ese aspecto. Inclusive, que me quede aquí. Son situaciones que uno no las sabe, las opciones están”, agregó el volante catracho.
Alfredo Mejía tiene deseos de formar parte de la Selección Nacional que enfrentará en septiembre a Canadá y México, esto por la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. Ante tal situación el jugador se ha abocado a Jorge Luis Pinto para que le diese algún tipo de consejo y poder decidir donde jugará la siguiente campaña.
“Tengo que jugar, es un requisito, siempre se ha dicho. Sé que hay oportunidades, pero hay que tomarlas con tranquilidad (…) Me llamó uno de los técnicos que tuve en Grecia y eso me tiene contento porque he hecho las cosas bien allá. Él me dijo que cualquier cosa, contara con él”, finalizó el futbolista catracho.
¡A esperar!
En los próximos días conoceremos la decisión que tomará Alfredo Mejía con respecto a su futuro.