Jona sobre el Choco: “Sería bonito jugar con él”

¿Se imaginan a un equipo en España con tres delanteros catrachos?
Bueno, el Tenerife de la Segunda División del país europeo es el club más cercano a tener dicha ofensiva cinco estrellas, ya que tienen en su plantel a dos futbolistas catrachos como ser el caso de Anthony el “Choco” Lozano y Darixon Vuelto, y por ahí ha surgido un rumor que liga a otro hondureño a la institución.

Desde este martes se ha dicho que el cuadro isleño está interesado en contratar a Jona Mejía, quien la temporada pasada descendió con el Albacete a la tercera categoría del fútbol español.

Ante tales rumores los medios de comunicación en la “Madre Patria” no perdieron el tiempo y ya se comunicaron con el jugador catracho, esto para saber si está interesado en formar parte del Tenerife y si existe la opción de cambiar de club.

“Al día de hoy no sé dónde jugaré la próxima temporada. La idea del Albacete es cederme a un equipo de Segunda. No tengo más noticias (…) Me han dicho los medios que el Tenerife tiene interés en mí, pero personalmente no me han dicho nada. A todos nos gustaría jugar allí”, afirmó Mejía en declaraciones a Radio Marca Tenerife.

Al consultarle sobre la posibilidad de jugar junto al “Choco” Lozano en la delantera del club no ocultó nada, mostrándose positivo para intentar hacer cosas importantes como compañeros.

“Me gusta mucho el ‘Choco’ Lozano. Ya lo conocía de antes. Sería bonito poder jugar con él”, agregó el hondureño.

La temporada pasada no fue nada positiva para Mejía en el aspecto individual y en el colectivo, sin embargo considera que ha ganado madurez y que de ahora en adelante vendrán sus mejores años en el fútbol.

¿Qué sucederá?
Ni modo, no queda de otra más que esperar información al respecto.


Jona tiene la ilusión de jugar en la Selección, así lo dio a conocer hace 10 meses cuando Pinto le dio una oportunidad con la H.

¿Quién sabe…?
Posiblemente en el Tenerife la rompe como goleador y después viene a la Selección para convertirse en alguien importante. Hablamos de fútbol, así que todo puede pasar.