Simplemente INCREÍBLE…
Ni siquiera conocemos los partidos de la primera jornada del Apertura 2016 y el Club Deportivo Olimpia ya está pidiendo reprogramaciones; un verdadera pena.
El pasado sábado se confirmó en la Asamblea de la Liga Nacional que el campeonato iniciaría sí o sí a finales de julio, teniendo como fechas hábiles el 29, 30 y 31 del mismo mes, sin embargo ya hay un equipo que está poniendo “Peros”.
Los actuales campeones del torneo local tienen pensado armar un partido amistoso contra el Águila de El Salvador, el cual se disputaría a finales de julio, coincidiendo con el inicio del Apertura, así que los directivos blancos ya solicitaron la reprogramación de la primera jornada.
“Se está trabajando en eso, ya se mandó la autorización para jugar a finales de julio contra el Águila, solo estamos esperando que se defina lo contractual, que eso lo maneja Osman Madrid (…) Nosotros ya habíamos pedido con antelación el permiso para no jugar en esa fecha y en la elaboración del calendario vamos a ver si jugamos tres días antes de iniciar el torneo”, afirmó a diferentes medios de comunicación Francisco Herrera, gerente deportivo del Olimpia.
Los “Melenudos” prefieren jugar antes de viajar, pero eso va a depender del rival que les toque en la primera fecha, ya que si se ponen de acuerdo podrían presentar juntos la solicitud a la Liga y esta técnicamente estaría obligada a aceptar.