¡Un “Rambo” de película! Doblete y asistencia para pensar en Playoffs

Julio César el “Rambo” de León anda imparable en los “Yunais”…

La que podemos considerar como la Cuarta División de fútbol en los Estados Unidos no es competitiva para el catracho, ya que a sus 36 años de edad destaca de una manera increíble, haciéndonos recordar a aquel “Fantasista” que desarrolló su mejor fútbol en Italia.

Este domingo “Rambo” jugó posiblemente uno de los mejores partidos en su paso por el país norteamericano, y vaya que lo hizo en el momento indicado, ya que si su equipo, el Miami United FC, ganaba el juego se quedaría con el primer lugar de la Sunshine Conference, asegurando su participación en los Playoffs de la National Premier Soccer League (NPSL).

Miami United FC 3-2 Orlando Kraze

¡Qué potra la de “Rambo”!
Un partido para enmarcar.

El catracho marcó el primer gol del partido al minuto 28 desde el punto penal, posteriormente al minuto 43 realizó una jugada mágica sobre el terreno de juego, provocando que su equipo ampliara la ventaja en el marcador.

“Rambo” levantó la pelota, la acomodó de pechito, hizo uno de esos famosos “sombreritos” y luego asistió a su compañero Bazán, quien con una gran potencia física logró acomodarse para poner el 2-0 del juego.

El primer tiempo fue espectacular para el hondureño y para su equipo, pero sin duda alguna la cereza del pastel llegó en el segundo tiempo, cuando apenas corría un minuto de juego y “Rambo” después de recibir un pase de la muerta anotó el tercero.

El Orlando Kraze quiso reaccionar, marcó dos goles pero no logró el empate, así que es más que oficial, el Miami United FC es el campeón de la Sunshine Conference, así que disputará la ronda eliminatoria para buscar el título de la NPSL.

En dicho torneo participan 78 equipos divididos en cuatro regiones, y a su ves estas están divididas en conferencias. El ganador de cada conferencia disputará la ronda de Playoffs ante los demás ganadores de sus respectivos sectores para encontrar al campeón de la región.

Posteriormente los cuatro campeones regionales (Nordeste, Sur, Oeste Medio y Oeste) jugarán semifinales y luego la final, así que el equipo de “Rambo” aún tiene mucho por recorrer.