Con esas propuestas a cualquiera se le sonrojan las “Mejías”

El futuro del volante hondureño Alfredo Mejía es una incógnita…
Al final de la temporada pasada el futbolista catracho terminó su contrato con el Panthrakikos de la Primera División de fútbol en Grecia, y todo parece indicar que no tiene intenciones de renovar con la institución, así que actualmente se encuentra sin equipo.

¿Quién se quedará con los servicios de Alfredo Mejía?
Bueno, en los últimos días han sonado dos posibles destinos; Portugal y México, países donde sin duda alguna este jugador podría crecer futbolísticamente.

  • SPORTING DE LISBOA (PORTUGAL)

Según ha publicado el diario portugués Correio da Manhã, el Sporting está interesado en contratar a Alfredo Mejía, ya que han seguido de cerca su proceso futbolístico en el “Viejo Continente” y los ha convencido, así que en los próximos días presentarían una propuesta para el jugador.

“Mejía es un futbolista creativo, capaz de desequilibrar y fuerte en jugadas a balón parado”, afirmó Jorge Jesús, técnico del equipo luso.

Fichar por este equipo sería un gran paso en la carrera para Alfredo Mejía, definitivamente se mantendría fuera de la Legión Perdida y buscaría crecer en su fútbol, ya que el Sporting es el tercer club más grande en Portugal.

  • PUEBLA (MÉXICO)

En el fútbol azteca también están interesados en los servicios del catracho, y aquí fueron más directos, ya que el mismo presidente del Puebla se encargó de dar a conocer la información.

“El jugador está como agente libre. Nosotros ya dialogamos con Luis Aguerre (su representante), nos comentó el interés de un club griego y de uno hondureño. Nuestra oferta le pareció interesante y en los próximos días se estaría confirmando”, afirmó Carlos López Domínguez.


¡Bien por Alfredo Mejía!
Hablamos de dos propuestas interesantes, así que debe tomar una decisión; sea cual sea estamos seguros que le irá muy bien, ya que tiene la capacidad para pelear por un puesto en el once titular de cualquiera de los dos equipos, principalmente del Puebla.

A esperar, pué…
Solo el tiempo nos dará a conocer el futuro de Mejía.