Lastimosamente lo que muchos no querían ver ya se destapó. Muchos decían: “Estos papos andan engañando al pueblo para después hacerse diputados…”.
En lo personal, me negaba a creer eso, eran discusiones tras discusiones. Cuando anunciaban las marchas de las antorchas, todo mundo agarró los huevos para salir a las calles y dar a conocer lo que pasa en nuestra capital.
¿Y ahora… qué pasó?
Muchos están en contra del gobierno en el que estamos, pero, ¿qué hacemos para cambiar al país? Creo que nada, más que criticar y mentarle la madre a Juan Orlando.
Es la triste, pero clara realidad, con este articulo me tildaran de tarifado, cachureco, vendido, etc, etc, etc.
¿Dónde están esos líderes “Indignados?
¿Acaso no se acuerdan que ustedes eran los que llevaban la batuta de todo este pueblo que salía a las calles?
En lo personal, salí unas seis veces porque iba a trabajar en ellas, después de un par de marchas se les conocía como un carnaval de las antorchas donde solo faltaba la tarima en cada cuadra.
Hoy veo que Miguel Briceño va a luchar por un puesto en una planilla del movimiento 28 de junio y que la otra “líder” Gabriela Blen se une a las filas del PAC, después de gastar los caites en el asfalto quieren ir a gastar saliva a las filas del congreso.
¿Lograron lo que querían? ¿Esto fue lo que buscaban? ¿Las antorchas se apagaron? ¿Ahora quiénes son los tarifados? ¿Nosotros, que escribimos y queremos mostrar una conducta imparcial, o ustedes que después de partir este gran movimiento de “Las Antorchas” quieren ir a mamar de la teta del Estado que tanto han criticado?
¿Dónde están las antorchas? Pedían una CICIH y se les dio una MACCIH, con este organismo nos engañan a todos así como ustedes engañaron al pueblo para poder ganar popularidad y salir con este barrabasada de querer estar en un gobierno X dizque haciendo oposición.
Apoyaba esta indignación porque yo iba a al Seguro a traer pastillas para mi mamá y la respuesta era un contundente NO… Quizás la lucha no es la mala pero las formas de hacerlo es en lo que fallamos, y digo fallamos porque muchas personas, al igual que yo, nos decepcionamos al momento que ustedes dividieron las antorchas y fueron cayendo como agua a las cunetas.
Lo más probable es que me ataquen de ser tarifado, pero eso no me interesa, porque mi cartera y mi cuenta no tienen dinero de ningún funcionario de derecha ni de izquierda.
Foto/ La Tribuna