Foto de Motagua (Página de Facebook)
Sin duda alguna la noticia del día se la lleva Luis Garrido, quien este día sorprendió a todos a nivel nacional porque apareció entrenando con el más grande rival de su exequipo (Olimpia), hablamos nada más y nada menos que del Motagua.
El exvolante de la “Pimpa” se puso la camisa del azul y estará bajo el mando de Diego Vásquez durante toda la pretemporada, esto para recuperarse al 100% de la lesión que sufrió el pasado 17 de noviembre en un partido eliminatorio ante México.
Ahora, le pregunta del millón…
¿Se quedará Garrido en el “Ciclón”?
Bueno, todas las partes relacionadas con este asunto han hablado al respecto.
- Luis Garrido
¿Te gustaría jugar en Motagua?
“Por supuesto que sí (…) No tengo ningún problema para jugar con Motagua, estoy muy agradecido con ellos, pero hay que seguir trabajando a ver que pasa (…) Por ahora solo estamos pensando en prepararme, luego ver si llegamos a una conclusión, pero solo con el hecho de volver a entrenar para mí es un gane extra, hay que ver como me va, para ver si en un futuro podamos firmar un contrato”.
- Diego Vásquez
“Garrido fue compañero mio en el Deportes Savio, lo conozco bien y por eso le di permiso para entrenar”.
- Eduardo Atala
“No hemos tenido contacto con Luis Garrido, nadie de la Junta Directiva ha conversado con él, en este caso aclaro del porque esta entrenando con Motagua es debido a que Diego Vázquez autorizó para que siguiera sus trabajos de recuperación”.
¿Qué sucederá con Garrido?
Bueno, solo el tiempo lo dirá. El futbolista afirmó que ya habló con su agente para que buscaran su próximo equipo, pero que por ahora se siente bien regresando a la acción.