Foto de Tiempo.hn
17 de noviembre del 2015…
Sin duda alguna una fecha que el hondureño Luis Garrido jamás olvidará, ya que ese día sufrió la peor lesión de su carrera futbolística, exactamente cuando enfrentaba a la selección de México en un encuentro eliminatoria disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
(Precaución: Fuertes imágenes)
Ver ese tipo de lesiones te pone la piel chinita; algo escalofriante.
¡Pobre Garrido!
Su instrumento de trabajo (pierna) ha sido dañado; ¿Qué será de él?-nos preguntábamos en aquel momento.
Bueno, los primeros reportes médicos afirmaron que el jugador estaría de regreso a las canchas en un año, sin embargo este futbolista ha demostrado no solo tener garra sobre el verde césped, sino también fuera de él, ya que con ganas de salir adelante ha logrado recuperarse, tanto así que regresará a la Selección Nacional de nuestro país.
El jugador será invitado a entrenar en el próximo microciclo que realice la H, así lo dio a conocer el mismo futbolista este miércoles, cuando afirmó que ya tuvo comunicación con Pinto, así que solo es cuestión de que se de el siguiente listado de convocados para que volvamos a ver su nombre en la H.
Tengo mas ganas de las que te imaginas de salir adelante en el nombre de Jesus pic.twitter.com/YBCJKJrt3x
— Luis garrido (@luisgarrido_19) 27 de mayo de 2016
Actualmente Garrido se encuentra sin equipo, esperando resolver un problema contractual que tiene con el Olimpia, el cual al parecer desaparecerá en 10 días, ya que el asunto es tan grave que la misma FIFA tiene que intervenir.
Lo que si es seguro es que el jugador no regresará a Olimpia, así lo dio a conocer él mismo en tweet que publicó, donde le agradece todo a la institución blanca.
Gracias al Club Olimpia por todo fue un placer servirles todo este tiempo. Lo mejor está por venir
— Luis garrido (@luisgarrido_19) June 23, 2016