Ni siquiera ha cumplido los 22 años de edad y Carlos Pavón Jr. (Hijo de la “Sombra Voladora”) defenderá los colores de su tercer equipo grande en el país, ya que anteriormente jugó para el Real España y el Olimpia, específicamente en las reservas de cada uno de estos clubes.
¿A quién no le gustaría vivir la experiencia de estar en tres equipos denominados “grandes”?
Posiblemente para algunos sea hasta un sueño, pero bueno, la idea sería hacerlo de una manera muy diferente al del hijo de Carlos Pavón Plummer, ya que este no ha encontrado su mejor versión futbolística y de alguna manera podemos decir que anda bagando como alma en pena.
En Real España…
Hizo todas las categoría inferiores con los aurinegros, se formó en las reservas y por cuestión de edad (cumplió 18 añitos) no logró mantenerse en la institución, creando una gran polémica entre su padre y Daniel Uberti, a quien muchos señalas como un problema para la “Máquina”.
En Olimpia…
Cuando los “Jampedranos” técnicamente se desecharon de él el conjunto capitalino le abrió las puertas, esperando encontrar en él un delantero de rendimiento, sin embargo el experimento les salió mal. Carlos Pavón Jr solo logró marcar un gol con las reservas, así que no hay que hacernos los locos, sale del equipo por su mal rendimiento y no por que no haya cupo como se dice en la institución blanca.
En Marathón…
Carlos Pavón Jr. solo estuvo una temporada en el Olimpia, ahora se quedó sin cuadro y lo que sucedió era de esperarse; el cuadro verdolaga le brindará la oportunidad de realizar la pretemporada en el equipo, esto para que el técnico del club decida si se queda o no lo ve importante para lo que busca.
Lo curioso es que ese técnico del club es su padre, el gran Carlos Pavón.
La “Sombra Voladora” tiene que ser profesional en todos los aspectos, sacarse ese cariño que tiene por su hijo y observarlo objetivamente, solo así podrá ayudar a que la carrera de este joven futbolista crezca, ya sea dentro de la institución verde o en un equipo de un escalón más bajo que los grandes en el país.