El capítulo de Game of Thrones, “Battle of the Bastards” (La Batalla de los Bastardos) ha marcado un antes y un después de las guerras jamás presentadas en una película o una serie televisiva. Ha dejado en estado de shock a millones de seguidores.
El capítulo fue tan bueno que el portal IMDB, que se encarga de dar calificación a los estrenos de películas y capítulos de series ha dado la nota más alta. 10/10 con más de 73,000 votos.
Antes que nada, debo informar que la nota está llena de Spoilers, así que si no han visto el capítulo 9 de la sexta temporada, recomiendo no seguir leyendo.
Una vez hecha la advertencia, el domingo pasado se estrenó la “Batalla de los Bastardos” o en inglés “Battle of the Bastards” donde por fin se dio la batalla entre John Snow y Ramsey Bolton en disputa de quien se queda con Winterfell.
La batalla que vimos quizá es la mejor de las escenas de guerra mejor hecha y lograda en la historia del cine y la televisión, la cual necesitó una producción de proporciones inimaginables. Incluía vestuario, maquillaje y muchísimos extras. Sin dejar de lado los efectos especiales.
Los productores han regalado a todos los fans los secretos incluidos en la filmación de esta épica batalla. En el video se explica a pie de la letra como se grabó esta magnífica escena.