Jerry Bengtson se queda sin chamba; adiós Persépolis de Irán…

Después de tener una temporada emocionante con el Persépolis de Irán, el delantero hondureño Jerry Bengtson ha tomado la decisión de no renovar con el club, por lo cual se ha quedado sin equipo y ahora está en búsqueda de una nueva oportunidad, siempre teniendo como primera opción seguir en el extranjero.

“Disfruté los momentos que pasé en el equipo, gracias por todo el apoyo y les deseo lo mejor”, mencionó Bengtson a los medios de comunicación en Irán.

Dicha separación no se ha dado a conocer oficialmente pero en el portal web del club ya fue quitada la fotografía de nuestro compatriota, así que lo podemos dar por hecho, además de que sus declaraciones son bastante claras.

Bengtson marcó seis goles con la camisa del Persépolis, convirtiéndose en el tercer goleador del equipo; a nivel colectivo se quedaron a un pasito del título, ya que fueron superados en la tabla por el Esteghlal Khuzestan, equipo que obtuvo una mejor diferencia de goles al final de la campaña.

Las aventuras de Bengtson en el extranjero:
New England Revolution / Estados Unidos
Belgrano / Argentina
Persépolis / Irán

jerry-bengtson-4883701

¿Dónde jugará la siguiente temporada?
Bueno, la primera opción para él como futbolista es quedarse en el extranjero, sin embargo todo puede pasar, tanto así que se rumora que el Real España se ha contactado con él para traerlo de regreso a la Liga Nacional.

También se habla sobre posibles propuestas de México, Centroamérica y de Estados Unidos, sin embargo no hay nada concreto; el futbolista es libre de negociar con quien desee, así que solo el tiempo nos dirá cuál será el futuro del catracho.


¡Qué haga lo que quiera, pero que no se pierda!
Lamentablemente algunos legionarios han optado por perderse del mapa futbolístico, lo mismo sucedió la temporada pasada, cuando tomó la decisión de jugar con el Persépolis de Irán.

Bengtson solo era noticia cuando marcaba gol; cuando se van a este tipo de ligas se pierden del radar, y por ende de la Selección Nacional, ya que para un seleccionador es muy difícil conocer la actualidad de un futbolista sin verlo jugar.

México y Estados Unidos son buenas opciones, pero si quiere regresar a la H lo más recomendable sería retornar al país y demostrar por qué se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de procesos anteriores.