¡Vaya noticia!
Desde San Pedro Sula surgió una información que sin duda alguna deja con la boca abierta a muchos aficionados olimpistas, quienes esperaban que su equipo encarara la siguiente temporada casi con el mismo plantel con el que ganaron el Clausura 2016, sin embargo este sábado les ha caído un balde de agua fría.
Tres jugadores “Merengues” han sido descartados para el próximo torneo…
Todo ello ha sido comentado por Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia, quien este día en la Asamblea de la Liga Nacional se tomó el tiempo para atender a los medios de comunicación y aclarar ciertos temas relacionados con la institución capitalina.
Primero se afirmó que Roger Rojas jugará a préstamos la siguiente temporada con el Cimarrones de la Segunda División de México, pero bueno, esto era algo que se esperaba, ya que el “Ro-Ro” no tuvo la continuidad deseada en el cuadro dirigido por Héctor Vargas.
Lo que si sorprendió a muchos fue la información que se dio a conocer después, de parte del mismo Osman Madrid, quien habló sobre el futuro de Johnny Palacios y de Ever Alvarado.
“A Jhonny Palacios se le hizo una propuesta, no le gustó y estamos buscando otra opción, aunque tenemos más alternativas con los jóvenes del club (…) Alvarado no sigue en el club, él no me ha dicho nada, pero me enteré que llamó al entrenador para despedirse, así que de Olimpia se va el que quiere, pues es un equipo que trata bien a todos sus jugadores”, afirmó el dirigente blanco.
Madrid no lo hizo oficial pero si dejó el panorama claro; si buscan un nuevo defensa es para suplir a Palacios, o sea que da por hecho la no continuidad del jugador, mientras tanto en el caso de Ever Alvarado fue más claro, ya que afirma que ya se despidió de Héctor Vargas.
Las declaraciones de Osman Madrid han sido compartidas por el Diario Deportivo Más, donde también se dio a conocer que Carlo Will Mejía renovó con la institución.
¿Qué pasará con Johnny Palacios y con Ever Alvarado?
Hace algunos días Palacios declaró a Deportes Total USA que no tenía clara su continuidad en el Olimpia, esto porque se le había terminado su contrato, sin embargo no tenía prisa para resolver la situación, ya que se encontraba de vacaciones.
“(Sobre su futuro) Vamos a ver qué dice Dios, estoy tranquilo estoy ahorita disfrutando con mi familia, primero Dios me tenga algo, él siempre tiene un propósito y no tengo ninguna prisa”, dijo el defensor hondureño.
No sé conoce rumor alguno sobre algún equipo que desee sus servicios, panorama diferente al de Ever Alvarado, quien está muy cerca de fichar por el Sporting Kansas City de la MLS de los Estados Unidos.