Foto de Grupo OPSA
El miércoles algunos futbolistas del Social Sol se mostraron molestos con la junta directiva del equipo, esto porque no se ha cumplido el pago de un premio que se les prometió si conseguían el ascenso a la Primera División de nuestro país, algo que hicieron el pasado domingo al derrotar en penales al Alianza Becerra de Olancho.
Los jugadores se ilusionaron con esa motivación económica y hasta ahora ni las luces de la misma, situación que no se podía entender, al menos hasta este jueves, cuando el técnico del equipo, Carlos Orlando Caballero, explicó lo sucedido.
El estratega del cuadro “Comejamo” mencionó a diferentes medios de comunicación que los dirigentes tuvieron un problema con un patrocinador, situación que ha impedido cancelar el premio prometido por el ascenso.
Como dicen por ahí: “Lo prometido es deuda”, y créanme, los jugadores no tienen la culpa sobre dicho problema administrativo, ellos cumplieron y ahora quieran que les cumplan, es por ello que Carlos Orlando Caballero busca calmar las aguas, tomó protagonismo en el relajo y al parecer tiene la solución.
El técnico del Social Sol fue un mediador para que los directivos tomarán la decisión de solicitar ayuda económica a la población de Olanchito, esto para cancelar el premio prometido.
¡Muchos aportarán!
La alegría que sintieron los aficionados del Social Sol al ascender a la Liga Nacional fue tan grande que no la pensarán dos veces para aportar, conocen las dificultades que ha pasado el equipo y ahora solo quieren disfrutar, se viene la Liga Nacional, algo que han soñado durante mucho tiempo.