Este día el Estadio Nacional fue sometido a una serie de inspecciones por parte de Iñaki Álvarez, director de Operaciones de Concacaf, previo a los duelos que sostendrán los leones en la Concachampions.
Iñaki fue claro al decir que el engramillado del Nacional necesita mejoras para poder albergar los partidos de local de Olimpia.
“La prioridad es el campo, se ve que algo está pasando y hay que arreglarlo. Esa es la prioridad, lo demás es cosmética y cómo vamos a mover la prensa, equipos y buses”.
Además agregó, “El estadio necesita algo de trabajo, claro, como otros, pero este es el tiempo entre temporadas y hay que hacer el trabajo y hay tiempo para cumplirlo”.
El Nacional también se le realizarán pruebas en el alumbrado, “Las pruebas en las luces nos pueden decir si se puede recibir partidos en la noche, hay que esperar los test”, Añadió.
Álvarez solicito a los encargados del estadio que le envíen fotografías de las mejoran que se le realizaran a la grama, “Hemos pedido que nos manden fotos en dos semanas, hasta agosto y ver cómo van poniéndose”, finalizo.