La celebración fue bonita pero hay que volver a la realidad…
El Social Sol de Olanchito consiguió el pasado domingo uno de sus más anhelados sueños dentro del fútbol, el ascenso que durante años y años se les negó, así que la siguiente temporada se podrá codear con los equipos más grandes del país.
¿Se imaginan al Motagua o al Olimpia en Olanchito?
Sin duda alguna será un momento único para los aficionados “Comejamos”, quienes esperan tener una buena participación en la Liga Nacional.
Para dar de que hablar el equipo debe trabajar pensando en cosas grandes, pero antes de ello debe solucionar todo tipo de problema, principalmente los económicos.
Este miércoles algunos futbolistas del club se mostraron molestos con la directiva, esto porque no se ha cumplido el pago de un premio que se les prometió.
Los jugadores fueron directos al mencionar que Héctor Fúnez, presidente del Social Sol, les prometió cierta cantidad de billete si lograban el ascenso, algo que hicieron mediante la vía de penales, dejando eliminado al Alianza Becerra de Olancho.
La misión se cumplió pero del premio ni sus luces; no les queda de otra más que esperar y luego meterse de lleno a la pretemporada, ya que todos los equipos en la Primera División están comenzando la chamba, así que la competencia estará fuerte en todo momento.