¡Vaya notición el que se ha dejado venir desde “San Peter”!
Aunque no lo crean la directiva del Club Deportivo Marathón se ha puesto en contacto con Milton el “Tyson” Núñez, esto para intentar incorporarlo a su plantel de cara a la siguiente temporada, o sea que el experimentado delantero volvería al fútbol nacional, algo con lo que nadie contaba.
La información se dio a conocer mediante una publicación realizada por la sección Golazo de Diario La Prensa, donde afirman que los dirigentes verdolagas ya han tenido pláticas con el futbolista para traerlo al club y formar parte del Apertura 2016.
El “Tyson” Núñez no ha dejado de jugar al fútbol, así que llegaría al Marathón con cierta continuidad, pues la campaña pasada estuvo en Guatemala, donde defendió los colores de la Universidad de San Carlos (USAC), equipo que terminó descendiendo en el fútbol chapín.
El delantero de 42 años de edad se quedó sin contrato en Guatemala, y bueno, hasta el momento se sabe que no ha renovado, por lo cual llegaría totalmente libre al equipo “Jampedrano”.
¿Sería “Tyson” un buen refuerzo para Marathón?
Bueno, al parecer las negociaciones van bastante avanzadas, sin embargo la directiva no se atreve a traerlo, es por ello que decidieron consultarle a los aficionados, realizando encuestas en sus redes sociales, donde esperan que el hincha verdolaga de su punto de vista y de alguna manera orienta la decisión correcta.
ENCUESTA: Verdolaga tu opinión es muy importante! Estás de acuerdo en que "Tyson" Núñez regrese al club? https://t.co/djHmKAfQDM
— CD Marathón (@CDMarathon) June 14, 2016
Indirectamente los seguidores del Marathón deciden…
Hasta el momento las opiniones están divididas; hay quienes afirman que sería un buen fichaje porque le inyectaría garra al club, sin embargo hay quienes mencionan que ya tuvo su momento y que no encajaría en el cuadro dirigido por Carlos Pavón.
¿Y vos aficionado del “Monstruo Verde”; qué pensás al respecto?
…
El último equipo a nivel nacional donde Milton el “Tyson” Núñez jugó fue el Marathón, exactamente del 2008 al 2009, posteriormente se fue a Guatemala, donde ha jugado todos estos años.