Foto de Grupo OPSA
¡Comenzó la chamba el campeón!
Después de conseguir la copa número 30 en su historia y de unas merecidas vacaciones el plantel del Olimpia se ha presentado a las oficinas del club, esto para realizar los respectivos exámenes médicos y comenzar de una vez por todas la pretemporada de cara a la siguiente campaña.
Casi toda la plantilla estuvo presente, solo faltaron los futbolistas de la Selección Sub-23, Alberth Elis, Kevin Álvarez y Michaell Chirinos, quienes tienen permiso de presentarse después, esto por los partidos amistosos que tuvieron con la H en tierras asiáticas.
Otro que tampoco se presentó fue Roger Rojas, levantando la polémica con respecto a su futuro. Nadie conoce por qué el “Ro-Ro” no llegó a las pruebas médicas, así que se asume que no continuará con la institución, rumor que ha ido creciendo día a día por el interés de diferentes equipos.
Suenan el Vida, Real España y Honduras de El Progreso, sin embargo apareció un nuevo club que desea sus servicios, una escuadra internacional.
¡El Xelajú quiere al “Ro-Ro” en sus filas!
Fuentes guatemaltecas le mencionaron a Diario Deportivo Más que el Xelajú ha tenido pláticas con el delantero catracho, pero una de las mayores complicaciones con las que se encuentran es la posición de la junta directiva del Olimpia, la cual quiere cobrar un porcentaje por el préstamos, si es que se llegara a un acuerdo.
A nivel nacional no se ha mencionado nada al respecto, lo cierto es que el “Ro-Ro” tiene dos años de contrato con los “Merengues” y la idea de los dirigentes blancos es prestarlo a un equipo para que retome su racha goleadora, la cual simplemente se esfumó la temporada pasada.