Jona Mejía espera una llamada del Albacete para decidir su futuro

Jona cuando jugaba con el Albacete.

La Temporada 2015-2016 para nuestros legionarios no fue nada positiva, en ella solo podemos destacar el ascenso de Brayan Beckeles con el Necaxa a la Primera División de México, luego podemos hablar de una buena participación de Johnny Leverón con el Correcaminos y de Jorge el “Pitbull” Claros con el Alajuelense de Costa Rica, de ahí paren de contar, los demás tuvieron una campaña regular o para el olvido.

Lamentablemente el delantero hispano-hondureño Jona Mejía entra en ese último grupo, ya que no solo tuvo un mal torneo en lo individual, sino también en lo colectivo, pues su equipo el Albecete descendió a la Segunda División B de España, torneo que podríamos considerar como la Tercera División del país europeo.

¿Qué pasó con Jona?
Bueno, simplemente no entró en racha, un delantero vive de goles y nuestro compatriota en ese aspecto estuvo apagado, es por ello que la mayoría de los aficionados no lo quieren ya en el club, sin embargo el jugador tiene un compromiso, el cual quiere cumplir hasta el final.

El portal web “5 más el descuento” dio a conocer en una publicación que Jona Mejía desea seguir con el equipo, así que está a la espera de una llamada de los directivos, la cual le confirmará su continuación o su separación de cara a la siguiente temporada.

Jona_Mejia_Albacete01

“Aunque sea en Segunda División B y más alejado de los focos mediáticos, parece que a Jona Mejía no le importaría seguir en el equipo manchego (…) tiene claro que sigue manteniendo un contrato con el equipo blanco, lo que unido a la ilusión del malacitano le sirve para seguir pensando en el murciélago”, afirma el medio español.

Todo parece indicar que la decisión final será de la directiva de la institución (donde posiblemente influya la opinión de Andrés Iniesta, quien es el máximo accionista del club).

Los dirigentes del Albacete se enfocarán en dos factores para dar la última palabra:
-La opinión del nuevo entrenador del club; José Manuel Aira.
-La opinión del Consejo de Administración, donde se valorará si vale la pena seguir pagando el salario del jugador.

Lo cierto es que el futuro de Jona sigue siendo incierto, nada depende de él, es por ello que está a la espera.


LEER: Beckeles y Leverón entre los mejores extranjeros del Ascenso MX