Foto de Grupo OPSA
La polémica está en el aire…
La Selección Nacional en su categoría Sub-23 estuvo disputando tres partidos amistosos en Corea del Sur, donde participó la base del equipo que enfrentará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, es por ello que se ha levantado una nube de dudas.
Jorge Luis Pinto tomó la decisión de no llevar a Óscar Salas a Asia, así que técnicamente lo ha relegado del equipo, algo que no ha sido confirmado.
Cuando la H-23 volvió al país era normal que los medios de comunicación le consultaran al técnico colombiano sobre lo que sucederá con el volante olimpista, a lo que él respondió: ”Vamos a esperar el argumento que presenta el jugador y Olimpia, veremos si se vuelve a llamar a la Sub 23″.
Frío y directo, así fue Pinto…
Ahora, alguien se ha preguntado por qué Óscar Salas salió de la nada de la Selección (?), bueno, todos conocemos que fue por llegar tarde a una convocatoria, pero no sabemos por qué llegó tarde.
Este jueves Salas brindó una entrevista al programa de Maya TV “Sin Anestesia”, donde le consultaron por qué llegó tarde al llamado de la H-23.
¿Conta que fue lo que pasó?
“Salimos campeones el domingo y nos teníamos que presentar el lunes, creo que eso fallé yo, me dormí y me presenté tarde. Es la versión que tengo yo. Como dice el profe Pinto disciplina es lo que debe tener un jugador”.
Los jugadores tenían que estar presente a las 7:00 de la mañana, pero ni modo, a Salas se le pegó la cobija y eso le podría costar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El volante afirma que en la Bicolor no escucharon su versión de los hechos, admite que cometió un error y que desde entonces no ha tenido comunicación con Jorge Luis Pinto.
¿Tenes temor de no viajar a los Olímpicos?
“Creo que todo jugador sueña jugar unos Olímpicos y ese es mi temor también de no poder viajar, pero debo de seguir trabajando y no bajar los ánimos. Afecta un poco, pero tengo que hacer las cosas bien”.
¿Irá Óscar Salas a los Juegos Olímpicos?
Bueno, todo depende de Jorge Luis Pinto, es el único que puede dar una respuesta a ello, así que a esperar su reacción.